Compartimos con vosotros, un año más, información sobre este precioso proyecto que nos llega desde los Colegios Diocesanos:
“Después de tres ediciones y con un proyecto ya consolidado en nuestra diócesis que se refuerza en los voluntarios que prestan su servicio y las familias que agradecen la oportunidad de vivir #unveranodiferente para sus hijos, el año pasado nos vimos en la obligación, ante la situación causada por la COVID-19, de reinvertir, en vales de compra, las partidas de Cáritas destinadas al proyecto #unveranodiferente.
Este año, atendiendo a la prudencia y la salud de los niños y voluntarios, hemos visto conveniente seguir trabajando como el año pasado, con la originalidad propia de las tres entidades que nos permite dar una respuesta diferente pero con el mismo sentido, finalidad y misión que tenemos como Iglesia en Valencia.
Para ello este año repartiremos una bolsa por niño que contenga:
a) Vale de compra de productos por valor de 40€ en los supermercados Consum.
b) Material escolar, lúdico y académico.
Este proyecto se nutre no sólo de profesores voluntarios que ofrecen su tiempo, también de donaciones solidarias que agradecemos y hacéis desde los centros.
Es por ello por lo que os recordamos el número de cuenta, para que podáis ejercer un gesto solidario con quienes otros años compartimos parte de nuestro tiempo. Por pequeño que sea, vuestro gesto es para nosotros muy importante, pues nos ayuda a mantener vivo el Espíritu de caridad y fraternidad que el Maestro nos enseñó.
BANCO SANTANDER: ES29 0030 3072 27 0085233271
BIZUM: 38026
Muchas gracias por vuestra atención.”