Coro Arnauda

CORO JOSÉ ARNAUDA

Nuestro objetivo es el de ofrecer a los/las alumnos/as la posibilidad de disfrutar del tiempo libre con una actividad musical.

El coro es un proyecto musical que pretende introducir a los niñ@s en la música de una forma entretenida y amena. Intentaremos que los niñ@s despierten su oído musical y entonen su propia voz, todo esto a través de juegos musicales y de trabajo en grupo. Nuestra principal actividad serán los ensayos, donde aprenderemos canciones nuevas y conocidas.

Por esto nos gustaría animarte para que participes con El Coro José Amauda.

Profesora: Carolina Francés

HORARIO

GRUPO 1 (alumnos entre Primero Infantil y Segundo Primaria): VIERNES de 12,00 A 13,00 H

GRUPO 2 (alumnos entre Tercero Primaria y Secundaria): VIERNES DE 17,00 A 18,30 H

Recordar que todas las actividades del Coro están financiadas y ofertadas por la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio.En caso de no estar al día en las cuotas del AMPA se abonará la actividad.
– Así mismo, todos/as los alumnos/as abonarán 5 euros anuales en concepto de material.
– Todos los alumnos inscritos deberán tener el
seguro escolar del centro, ya que esta actividad se realiza fuera del horario lectivo.
– Todos los alumnos inscritos en esta actividad deberán seguir unas normas básicas de comportamiento y convivencia, en caso contrario se podrá decidir que el alumno/a no siga disfrutando de este servicio.