Colegios Diocesanos

Nuestro centro, como parte integrante de la Fundación San Vicente Mártir, es un Colegio Diocesano, bajo la titularidad del Arzobispado de Valencia, a través de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Los Colegios Diocesanos de Valencia nacen en los años 40 en respuesta a la necesidad de llegar a todos los barrios de la capital, generalmente  en zonas de extrarradio con población de clase social baja, y respondiendo a la importancia de ofrecer una educación católica. A partir de entonces, la labor social de estos Colegios ha sido continuada.

Más adelante, esta misión se extendió por el resto de la diócesis, con muchos más centros, todos ellos de iniciativa social, que ofrecen a las familias la posibilidad de optar por una educación de acuerdo con sus convicciones.

Más información: Fundación Colegios Diocesanos