Aula Matinera y Vespertina

Es una actividad fuera del horario escolar, creada para dar respuestas a la creciente demanda causada por las exigencias laborales de los padres, que se ven en la obligación de delegar el cuidado de sus hijos antes del inicio de las clases.

Aula Matinera: Se oferta el servicio para el alumnado que curse desde Infantil 2 años hasta 6º de Primaria. El horario será de 8:00h a 9:00h. El servicio tendrá dos modalidades: mensual o días puntuales. La entrada de los niños se realizará por la puerta de Secretaría.

Aula Vespertina: Se oferta el servicio para el alumnado que curse desde Infantil 2 años hasta 6º de Primaria. El aula vespertina será los miércoles en horario de 15:00h a 17:00h. El servicio tendrá dos modalidades: mensual o días puntuales

Durante ese período de tiempo, se le ofrece al alumnado actividades programadas:

• Trabajos manuales
  • Estudio y lectura
  • Vídeos
  • Juegos de mesa

Los alumnos estarán atendidos por una monitora, que dirigirá las actividades durante el tiempo de permanencia en el aula matinal.

En caso de necesitar el servicio preguntar en la Conserjería del Centro.