Escola Matinera

Es una actividad fuera del horario escolar, creada para dar respuestas a la creciente demanda causada por las exigencias laborales de los padres, que se ven en la obligación de delegar el cuidado de sus hijos antes del inicio de las clases.

El horario de la “ESCOLA MATINERA” es de 8:00 h – 9:00 h. La entrada de los niños se realizará por la puerta de Secretaría.

Durante ese período de tiempo, se le ofrece al alumnado actividades programadas:

• Trabajos manuales
  • Estudio y lectura
  • Vídeos
  • Juegos de mesa

Los alumnos estarán atendidos por una monitora, que dirigirá las actividades durante el tiempo de permanencia en el aula matinal.

El servicio de la actividad podrá ser mensual o puntual. En caso de necesitar el servicio preguntar en la Conserjería del Centro.