Gestión de Calidad

Desde 2006 el colegio José Arnauda tiene un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

Esta certificación demuestra nuestra capacidad para proporcionar los servicios que esperan de nosotros nuestro alumnado y sus familias, y garantizar el estricto cumplimiento de las normativas vigentes.

Una parte importante del sistema es la de promover la mejora continua, por la que cada curso los distintos grupos docentes tienen un objetivo de mejora que nos ayuda a avanzar en aquellas líneas que se consideran estratégicas en el funcionamiento del centro.

Anualmente somos auditados por una reconocida empresa externa para comprobar que, efectivamente, nuestros servicios, responden a aquello que pretendemos y ofertamos a las familias.

Aquí podéis consultar nuestro MANUAL DE CALIDAD