Actividades, colaboración y participación

• Presentación anual de bienvenida a los Padres de 1º de Infantil, con entrega del tríptico resumen.
  • Escuela de Padres.
  • Escuela Poveda.
  • Escolanía.
  • Colaboración con el Club de Deportes.
  • Colaboración en el Viaje Fín de Curso de 6º de EP, de 2º ESO y 4º de E.S.O.
  • Colaboración en la Fiesta de la Primavera.
  • Colaboración en la Fiesta Fín de Curso 4º de E.S.O., con celebración eucarística, entrega de orlas, pase recordatorio de la estancia en el Colegio y aperitivo final.
  • Colaboración con el Colegio en la obras de adecuación.
  • Colaboración en equipamiento necesario, informática, biblioteca, etc.
  • Colaboración en talleres de Educación Especial, proyecto “Empezar haciendo”.
  • Colaboración en EMiC (Equip de Mediació i Convivència).
  • Colaboración con actividades complementarias, como por ejemplo, la visita al teatro Tirisiti.
  • Asamblea General en Febrero.
  • Relación con otros Colegios, principalmente con los de la Institución Teresiana, directamente y a través de la participación en las jornadas anuales de la Federación Pedro Poveda.
  • Rutas senderismo.
  • Día de Padres con excursión, oración acción de gracias y comida con paella o cocas en Sant Antoni, incluyendo tertulia y juegos.

Contacto: ampa@colegioarnauda.org