Queridas familias:

Os presentamos la información sobre la “Escola d’Estiu Arnauda ‘21”.
Este curso, l’Escola tendrà lugar del 28 de junio al 23 de julio, de lunes a viernes en horario de 9 a 14h. El precio es de 50EUR la semana.

Para poder participar en l’Escola es necesario realizar una reserva que incluye un pago de 20EUR como señal, independientemente de las semanas que se vaya a participar de la actividad. Se debe hacer la reserva antes del martes 01 de junio y ésta se hará efectiva una vez realizado el pago. El importe total de la actividad se cargará en cuenta en julio, descontando los 20EUR de la reserva.

La reserva se realizará a través de Clickedu siguiendo los siguientes pasos:

Ir a Versión escritorio > Servicios > Pedidos > Escola d’estiu 2021 >
Seleccionar el número de semanas en que el alumno/a estará inscrito.
Seleccionar qué semanas en concreto se quieren para la inscripción, siguiendo esta tabla:

1ª Semana: del 28 de junio al 2 de julio
2ª Semana: del 5 al 9 de julio
3ª Semana: del 12 al 16 de julio
4ª Semana: del 19 al 23 de julio

Clickar añadir al carro
Clickar en el icono del carrito
Pulsar en “Realizar el pedido y pagar por internet” (el pago se realizará a través de tarjeta)

Se debe hacer una reserva por alumno/a y es muy importante realizar la reserva desde el perfil de clickedu del hijo/a correspondiente.

El alumnado inscrito las cuatro semanas así como las familias numerosas tendrán un descuento del 5%.

La distribución de los inscritos en grupos se hará por edades. Estos grupos serán grupos estables de convivencia y para su creación debe haber un mínimo de doce inscripciones:

GRUPO A: 2, 3 y 4 años
GRUPO B: 5 años, 1º y 2º de primaria
GRUPO C: de 3º a 6º de primaria.

Esta distribución es orientativa, ya que la definitiva dependerá del número de niño/as inscritos por edad.

Las plazas son limitadas y tiene preferencia el alumnado del centro. Las altas serán atendidas por fecha de pago de la reserva.

Como novedad este curso se oferta la posibilidad de servicio de comedor con un mínimo de 20 alumno/as fijos hasta las 15h. Os enviaremos información más detallada en las próximas semanas.
Para más información, podéis llamar al telf. 965330358 o escribir al correo escolaestiu@colegioarnauda.org

Un saludo.