El inicio de este año ha sido diferente e inesperado, donde hemos pasado mucho tiempo aislados y, en algunos casos, lejos de nuestros seres queridos.

Por este motivo lanzamos una campaña para que podáis participar este verano y enviarnos nuestras fotos, da igual si es en casa, en el pueblo, en la playa o de viaje, eso este año no importa. Lo que realmente importa es que sean momentos de felicidad compartida, porque realmente somos más felices cuando podemos salir y juntarnos de nuevo, por supuesto respetando todas las recomendaciones que nos hacen desde el gobierno y los diferentes organismos internacionales.

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Comparte momentos de felicidad con tu familia, con tu mascota, con tus amigos… en definitiva, con la gente a la que más quieres y con quién te sientes bien. Para ello, sólo debes incluir un pequeño comentario y una foto. Periódicamente iremos publicando todo aquello que nos enviéis. ¡Empieza a enviar hoy mismo! 🙂 Los publicaremos en Facebook e Instagram con el hashtag #CJAfelicidadcompartida

Algunos ejemplos:

Candel, Miguel, Aitor & Alex. #boston #supertramps #shareyourhappiness

Una publicación compartida de Supertramps (@supertramps_shareyourhappiness) el

¿Cómo enviar las fotos?

Método 1: Desde Facebook

Os explicamos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos:

1. Entrar en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/colegioarnauda

2. Hacer click en Mensaje (en la zona de la fotografía de portada, a la derecha)

3. Escribir un comentario acerca de dónde estás y añadir tu foto (utilizando el clip) donde sea visible el lugar en el que estás y a ti mismo de frente, de espaldas, a lo lejos, como más te guste 😉

4. Darle a enviar (Enter) y en breve, nuestro equipo lo revisará y saldrá publicado en Facebook.

Método 2: Desde Instagram

1. Entrar en el perfil del colegio: colegioarnauda.

2. Desde la página principal, hacer click en enviar mensaje.

3. Añadir la foto haciendo click en el botón del paisaje (si ya se ha hecho la foto) o en el botón de la cámara (si se quiere hacer la foto en ese momento) y un pequeño texto explicativo y enviar.

¡No te lo pienses más y comparte con nosotros tus momentos de felicidad del verano! #CJAfelicidadcompartida