El próximo día 5 se celebra el Domingo de Ramos. Normalmente lo celebramos con la bendición de los ramos en el patio del colegio y con la Eucaristía después en la Parroquia. Este año, nuestro Párroco Don Pascual nos invita a toda la Comunidad Educativa celebrarlo en casa, unidos. Se trata de poner una rama natural, una palma de papel o un dibujo de una rama, en la ventana o en el balcón de casa los días 4 y 5 de abril, para acompañar y aplaudir a Jesús en su entrada a Jerusalén.

Con esta celebración comienza la Semana Santa. Jesús, Hijo de Dios, dará su vida por nosotros. Pero su muerte no tendrá la última palabra. Dios lo devolverá a la Vida y Él saldrá al encuentro de sus amigos.

Si queréis aprovechar para conocer un poco más a Dios, os dejamos un vídeo de una catequesis sobre su Curriculum Vitae. Os sorprenderá.

CATEQUIZIS 5 – EL CURRICULUM VITAE DE DIOS

¡Dios tiene un Curriculum Vitae impresionante! Sepamos su edad, domicilio, profesión, idiomas, aficiones… Merece la pena contratar sus servicios.Si quieres recibir la clase diaria en tu móvil puedes unirte a nuestro grupo de Telegram, llamado CATEQUIZIS: ¡Te esperamos!

Publiée par Infinito Más Uno sur Samedi 28 mars 2020

 

También os dejamos un vídeo como idea para hacer palmas con papel por si os sirve: