Un año más, y por tercer año consecutivo, la Fundación “San Vicente Mártir”, @colegiosdiocesanos, la Universidad Católica de Valencia (UCV) y Caritas Diocesana llevan a cabo esta iniciativa solidaria. En nuestra ciudad se realizará en el Colegio de San Roque de  Alcoy.

El proyecto pretende ofrecer una alternativa de ocio para los niños en edad escolar con familias en dificultades económicas puedan compartir experiencias, aprender y divertirse mediante el juego y el diálogo, cuidar hábitos de higiene, fomentar rutinas saludables…

Desde los Colegios Diocesanos, y desde el nuestro en particular, queremos llamar a toda la comunidad educativa a colaborar en este proyecto tan necesario y positivo para tantas familias cercanas a nosotros. Se puede colaborar de las siguientes maneras:

• Económicamente
  • Como voluntariado (límite para apuntarse, el 14 de junio)

Toda la información detallada la encontraréis en el siguiente documento

UNVERANODIFERENTE

¡Os esperamos!