¿Pensabas que este año no había “Arnaudos por el Mundo”? Por supuesto que sí, nos encanta mantener el contacto con familias y alumnos, también durante el verano, de una forma más divertida :).

Y arrancamos con la V edición de esta bonita iniciativa para que podamos compartir nuestro verano con toda la familia Arnauda. Arrancamos de nuevo para que nos envíes tus fotos del verano: de viaje, descansando, en la playa, en la montaña, haciendo alguna actividad, practicando algún deporte, en Alcoy, fuera de Alcoy, en España, en el extranjero. Donde estés y lo que hagas :).

Para ello, sólo debes incluir un pequeño comentario y una foto. Periódicamente iremos publicando todo aquello que nos enviéis. ¡Empieza a enviar hoy mismo! 🙂

Os explicamos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos:

1. Entrar en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/colegioarnauda

2. Hacer click en Mensaje (en la zona de la fotografía de portada, a la derecha)

3. Escribir un comentario acerca de dónde estás y añadir tu foto (utilizando el clip) donde sea visible el lugar en el que estás y a ti mismo de frente, de espaldas, a lo lejos, como más te guste 😉

4. Darle a enviar (Enter) y en breve, nuestro equipo lo revisará y saldrá publicado en Facebook.

¡No te lo pienses más y comparte con nosotros tus fotos del verano! #arnaudosporelmundo