Empieza el proyecto de biblioteca “Te lo cambio” que ya os presentamos y que se ha podido empezar con la colaboración de toda la Comunidad Educativa a la que estamos muy agradecidos. Este proyecto tiene la intención de fomentar el gusto por la lectura como fuente de información y placer por el aprendizaje.

Recordamos que consiste en traer un libro de casa que ya no lean, y a cambio, pueden llevarse otro que les guste. El servicio de préstamo sería el trueque del libro porque no tienen que devolverlo si no quieren, simplemente cambiarlo por otro.

El horario para los alumnos de Primaria y Secundaria será los viernes a la hora del recreo. Y para los alumnos de la etapa de Infantil, el horario será los viernes a las 12 horas (con sus familiares).

Nos gustaría, en un futuro, poder ampliar este proyecto para que también pudieran participar las familias.