Hoy, día de Santa Teresa, inauguramos el curso escolar 18-19. Teresa de Jesús supo valorar a la vez la oración y el trabajo, el amor a Dios y las ocupaciones de la vida diaria. Pocos como ella han llegado a ser tan amigos de Jesús. Durante este curso, como todos sabemos, nuestro lema será: “Vosotros sois mis amigos”. Y Santa Teresa es para nosotros un gran modelo de amistad y en particular sobre la amistad con Jesús. Ella nos invita a ser amigos de Jesús, conocerse a sí mismos, querer a los demás y procurar ayudarles en todo lo que podamos. Y todo esto, hacerlo unidos, apoyándonos unos a otros como una gran familia que se quiere y se respeta. San Pedro Poveda también quería que actuáramos así.

En esta Eucaristía de principio de curso dejamos en las manos del Señor todos los proyectos y la vida  de todos nosotros, de nuestro colegio para que Él nos siga bendiciendo a toda la Comunidad Educativa del Arnauda.

En la acción de gracias, hemos felicitado a Don Rafael Valls, su 50 aniversario como sacerdote y le agradecemos su dedicación hacia el colegio.