FEBRERO (Camera and Action), durante este mes de febrero nos hemos adentrado entre bambalinas para descubrir la magia del cine y el arte de los escenarios; a partir de ese momento las estrellas han sido nuestros alumnos. Hemos conocido el teatro de las sombras chinas, trabajado valores y emociones a través de nuestro cine fórum. Todas nuestras actividades nos han ayudado a desarrollar la capacidad intra e interpersonal. Ponerse en la piel de otros personajes nos ha ayudado a tener conciencia de los estados de ánimo interiores, intenciones, motivaciones, temperamentos y deseos y hemos desarrollado la capacidad para la autodisciplina, auto comprensión y autoestima. Además hemos participado en el Día Arty Food, con el menú de cine donde todos juntos hemos pasado una velada de Òscar.