Hoy hemos celebrado el Día de la Paz en el anfiteatro de la Zona Norte de Alcoy.

Hemos recorrido el paseo de la Hispanidad con las clases hermanadas hasta el anfiteatro y allí nos encontramos con los colegios de barrio: Miguel Hernández y Sagrado Corazón.

Ha sido muy divertido cantar todos juntos y leer un manifiesto por la Paz cada colegio.

Es un acto muy bonito que realizamos año tras año para reivindicar la Paz en el mundo y solidarizarnos con las personas más necesitadas. Este año el lema de nuestra Semana Solidaria es “El Cuidado Emocional y Social”. A lo largo de esta semana hemos aprendido mucho sobre la importancia de cuidarnos a nosotros mismos, cuidar a los demás y pasar la Paz unos a otros para que llegue a todos los lugares del mundo.

En el anfiteatro hemos plasmado esta idea pasándonos Palomas de la Paz entre nosotros. ¡Ha quedado precioso!

IMG_1148 IMG_1149 IMG_1142 IMG_1139 IMG_1137

¡Cuídate! ¡Cuida la Paz!

¡Pasa la Paz!

Panorama anfiteatre2 (1600x1200)

Y cuando hemos llegado al cole hemos tenido otra sorpresa, una mamá de un alumno nos ha regalado está fantástica tarta!!