El 15 de octubre al terminar la eucaristía de comienzo de curso, Teresa de Jesús nos invitaba a descubrir aspectos de su vida y de su persona. Desde entonces hemos estado realizando diversas actividades todos los alumnos del Colegio José Arnauda.
Los alumnos de infantil han conocido un poco más su figura y han reproducido la muralla de su ciudad natal, Ávila.
Los alumnos del Primer ciclo de Primaria han sido los encargados de realizar murales sobre aspectos de su vida, mientras que los alumnos de 4º y 5º se han centrado en su vida espiritual y religiosa. Por último los alumnos de 6º de primaria han conocido las diferentes fundaciones que realizó Santa Teresa.
En la Etapa de Secundaria han estado conociendo de una manera más profunda su vida y obra, trabajando su faceta de escritora, su pensamiento y obras.
Hoy hemos compartido este trabajo con las clases hermanadas y lo hemos puesto en común en una exposición, que visitaremos todas las clases la próxima semana.
Aprovechamos para invitar a todas las familias del centro a visitar esta exposición el próximo miércoles 26 de noviembre de 18:30 a 19:30 en la sala multiusos.

IMG_0337 IMG_0253 IMG_0270 IMG_0271 IMG_0285 IMG_0291 IMG_0332