Dadas las previsiones meteorológicas anunciadas para este fin de semana, hemos pensado varias opciones para que nuestra Fiesta de la Primavera pueda realizarse con los menores inconvenientes posibles. Las posibilidades que barajamos son las siguientes:

1.- En caso de que no llueva, mantendremos el programa tal y como se había planificado inicialmente.

2.- Si se dieran lluvias intermitentes, se intentará mantener el plan previsto para las actuaciones de actividades extraescolares del viernes por la tarde (kárate y baile) y para el sábado, aunque se puedan realizar los ajustes horarios necesarios.

3.- En caso de lluvias ininterrumpidas durante el viernes, las actuaciones de actividades extraescolares se trasladarían a la semana que viene (ya os indicaríamos la fecha). Si las lluvias ininterrumpidas se producen durante el sábado, la Fiesta de la Primavera se trasladaría al domingo, 1 de junio, con el siguiente horario:

• 11.30 h: apertura de la puerta de acceso a la pista
  • 12.00: actuaciones de los diferentes cursos.
  • 14.00 h: (aprox.): comida en el patio
  • 17.00 h: recogida y cierre del colegio

En los dos últimos casos, se colocarán carteles informativos en todas las puertas de acceso al centro y se anunciarán también en la página web y Facebook del Colegio.

En cualquier caso, lamentamos las molestias que se puedan ocasionar. Esperamos que la Fiesta se pueda realizar de la mejor manera posible y todos podamos disfrutar de un día de convivencia con nuestros hijos y compañeros.

Gracias por vuestra colaboración y apoyo. Loli Carrillo