LEMA CURSO 13-14

“CONSTRUYE CON OTROS”

· Este lema nos invita a tener una mirada y un compromiso con el mundo en su situación actual, basada en la justicia y cooperación entre todos y para todos.

Recogemos que:

· Construir con otros nace del reconocimiento de nuestras posibilidades, capacidades y riquezas.

· El trabajo con otros, nos enriquece siempre.

· Queremos observar el mundo, al otro, priorizando a los más necesitados, al estilo de Jesús. Queremos hacer realidad el sueño de Dios, que todos seamos felices.

· Vemos necesario salir de uno mismo para ponerlo al servicio de los demás, con todas nuestras cualidades y posibilidades.

“Estad unidos para el bien” nos escribe San Pedro Poveda: “Amad la hermandad. Estad unidos para el bien, para auxiliaros en todos los órdenes. En este amor mutuo encontraréis seguridad, luces, facilidad, consuelo”.

¡FELIZ CURSO!