Premio Extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria. Curso 11-12

Los alumnos Lluís Bernat Iborra y María Méndez Javaloyes, del colegio José Arnauda, han obtenido el Premio Extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria correspondiente al curso académico 11-12. Este reconocimiento es concedido por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Es una gran satisfacción para toda la comunidad educativa del Colegio, que se congratula por este reconocimiento, queriendo hacer extensiva la felicitación tanto a los dos alumnos galardonados como a sus familias.

Así mismo, este reconocimiento viene a refrendar el buen nivel académico que posee el alumnado del Colegio, en general, y que se constató en los resultados obtenidos en las Pruebas Diagnósticas, recientemente remitidos por la propia Conselleria de Educación, los cuales han sido muy bien valorados tanto por el Equipo Directivo del centro, como por el resto del claustro de profesores y Consejo Escolar.