Formación Mediadores 12-13

El viernes nos reunimos con los mediadores de secundaria para evaluar la formación que llevamos a cabo el fin de semana de 16-17 de noviembre. La valoración ha sido muy positiva de todo el EMiC, tanto profesores como alumnos. Muy pronto nos veremos con los de primaria.

Este año se realizó con un toque un tanto especial, ya que acampamos en el colegio la noche del viernes. Además de la formación en mediación, role playing, varias dinámicas,… nuestros alumnos gozaron de la mejor compañía para disfrutar del fin de semana: ¡sus propios compañeros!.

Por la noche organizamos juntos los lugares que íbamos a necesitar: la sala multiusos, para poder dormir allí, el comedor, que quedó impecable tras la cena y desayuno del sábado. Una vez aseos y multiusos en orden nos dirigimos al parque de la  Zona Norte para hacer una gincana por equipos, como colofón final.

Luego volvimos al colegio, nos despedimos con unas palabras de agradecimiento, abrazos  y…. ¡unas chuches!

Gracias a todos por ayudarnos a cumplir uno de los muchos sueños que el EMiC tiene para compartir con todos vosotros.

GRACIAS POR  QUERER HACER