Visita Ximo Llorens, periodista, actor y dramaturgo

El jueves, 22 de noviembre, los alumnos de 5º han recibido la visita, por sorpresa, de Ximo Llorens, periodista, actor y dramaturgo alcoyano. Los días previos a la visita estuvieron buscando en Internet datos sobre la vida y obra de este escritor, así como preparando algunas cuestiones que no habían conseguido averiguar y les suscitaba curiosidad.

Durante casi una hora, han podido interrogarle sobre cuestiones relacionadas con el teatro, la escritura… Esta actividad forma parte de una unidad didáctica sobre el teatro, en la que el alumnado de este nivel está aprendiendo diferentes aspectos de este arte que no suelen estudiar en sus libros de texto. Los alumnos/as no han querido despedirse de él sin que les dejara un pequeño recuerdo en sus libretas, en forma de autógrafo y dedicatoria.