Nomas para solicitar ayuda libros de texto curso 2.012-2013
(Para alumnos de Primaria y secundaria)

IMPORTANTE: SE ALARGA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA SOLICITAR AYUDAS DE LIBROS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA (DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE)

1.- Los alumnos de ESO que se tengan que presentar a las pruebas extraordinarias de Septiembre y aprueben podrán presentar la solicitud del 3 al 14 de Septiembre de 2012.

· Los alumnos que no promocionan de curso no tendrán derecho a esta ayuda.

2.-  Requisitos socio-económicos (Descargar hoja informátiva).

3.- Documentación a presentar. ( Las solicitudes se formalizarán en los impresos oficiales .R recoger en secretaría).

· Se deberá adjuntar:
a) Documento FACILITADO POR LA ENTIDAD BANCARIA del código cuenta cliente y
FOTOCOPIA DEL MISMO. EL ALUMNO ha de constar como titular o cotitular de la cuenta corriente, obligatoriamente habrá de tener NIF/CIF, que será el que se anotará en la solicitud.

b) DOS FOTOCOPIAS del D.N.I. del Alumno y de todos los miembros computables de la familia, mayores de 16 años

c) En caso de circunstancias familiares especiales se acreditará mediante fotocopias cotejadas de las certificaciones o documentos con validez oficial correspondiente.
Solo se considerará familia numerosa la que disponga del título en vigor que lo acredite.

d) La solicitud deberá estar FIRMADA POR EL PADRE Y MADRE DEL ALUMNO, autorizando a la Consellería a obtener los datos necesarios para determinar la renta a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4.- EL PLAZO DE PRESENTACIÓN SERA HASTA EL DÍA 25 DE Julio .Después de esta fecha no se podrá recoger ninguna solicitud ni documentación alguna.

Entregar solicitudes en secretaría entre las 9,15 y 11 horas.

Descargar información Centro
Orden de Consellería 31/2012 de 22 de Junio, publicada en el DOCV del día 28/06/2012.