alt
 ¡Hemos ganado! En la 52 edición del Concurso de Relato Corto que organiza la Fundación Coca-cola, una de nuestras alumnas ha resultado ganadora. ¿Quién es? Pues es Sandra Navarro de 2ºB de ESO. Estamos muy contentos porque participamos todos los años y realmente es muy difícil ganar ya que se trata de un concurso a nivel nacional con un nivel muy alto y muchísimos participantes. Para que os hagáis una idea, sólo en la provincia de Alicante participaron más de doscientos chicos y chicas.

El concurso tuvo lugar en marzo, un sábado en la Universidad de Alicante, donde nuestras alumnas escribieron in situ sus relatos. Desde Coca-cola nos comunicaron esta semana que Sandra había resultado ganadora de uno de los premios (aún no sabemos de cuál) y que la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en mayo en el Bio-Parc  de Valencia, donde estamos invitados a una visita guiada, comida en el restaurante y entrega de premios en el anfiteatro.

Ya os iremos contando y pondremos algunas fotos del evento. ¡Muchas felicidades Sandra!