La Virgen de los Lirios en el Cole Arnauda

El pasado jueves 8 de marzo recibimos en el colegio a la imagen peregrina de la Virgen de los Lirios.
Toda la Comunidad Educativa del colegio José Arnauda la recibimos en el patio del colegio. El grupo de alumnos enlaces de Pastoral fue el encargado de recibirla por los miembros de la Archicofradía de la Virgen de los Lirios para entrarla al colegio donde fue acogida con un fuerte aplauso. Alumnos de 6º de EP y luego de 4º ESO fueron los encargados de leer una poesía y un texto a la Virgen en el que expresaban su ilusión y alegría de poder tenerla en el colegio. La Directora Titular del colegio Loli Cano dirigió unas palabras muy emotivas a la Virgen. Y los alumnos de Infantil le ofrecieron un ramito de flores. Con gran alegría nos unimos todos al grupo de Guitarras del colegio cantando la canción “Mare bona”.
          Seguidamente se trasladó a la capilla del colegio donde estará hasta septiembre para después participar en las fiestas que celebra Alcoy en su honor.
        Agradecemos a la Archicofradía de la Virgen de los Lirios por favorecer el que podamos conocer mejor la historia de la Virgen de los Lirios.
Ver fotos