Jornadas formativa sobre niños/as altas capacidades

alt

A lo largo del presente curso, nuestro Centro ha colaborado con la asociación “High Ability Dimension”, ubicada en Valencia que tiene como objetivo el desarrollo de las altas capacidades y el talento en los niños/as. Desde la propia asociación, se nos ofrece la posibilidad de realizar unas jornadas informativas para padres y profesores, mediante charlas impartidas por profesionales de la asociación, y talleres para los niños. Consideramos que es una oportunidad para acercaros a esta realidad. También contaremos con la participación de varios niños asociados.

Se realizará, en el colegio, el día 31 de marzo con el siguiente horario:

Charla para profesores de 11.00h  a 12.30h.

Taller para los alumnos de 16.30h. a 19h.

Charla para las familias de 16.30h. a 19h.

Para una mejor organización necesitamos conocer la asistencia a las jornadas, por lo que os rogamos a las familias que estéis interesadas en asistir a la Charla para las familias y/o al Taller para los alumnos, imprimir documento adjunto.

Descargar ficha asistencia