Acogida Virgen de los Lirios

(8  de marzo de 2012)

El próximo jueves ocho de marzo el Colegio José Arnauda  acogerá la imagen peregrina de la Virgen de los Lirios, patrona de la ciudad de Alcoy.

Ésta permanecerá en nuestra capilla hasta el próximo septiembre. Para después participar en la romería a la Font Roja.

La  hora de recibimiento de la imagen peregrina de la Virgen de los Lirios será  a las 9:30. Su entrada se realizará por la puerta de Secundaria, donde miembros de la Archicofradía de la Virgen de los Lirios la traerán para ser acogida por todos nosotros.

Hemos preparado con mucha ilusión un acto de recibimiento donde queremos que todos nosotros estemos presentes: alumnado, profesorado, personal no docente, familias.

Éste será el primero de los diversos actos que el colegio realizará en los próximos meses para celebrar la presencia de la Virgen de los Lirios entre nosotros.

Toda la Comunidad Educativa del colegio José Arnauda está invita a participar en este entrañable acto de recibimiento.

¡OS ESPERAMOS!