Actividades Semana Solidaria Colegio José Arnauda
alt   alt   alt

– El EMIC (Equipo de Mediación y convivencia) junto con el Departamento de Pastoral han coordinado las actividades para la celebración del día de la Paz. Una de ellas es una Marcha por la Paz el lunes 30 por la mañana.

– Miércoles, 1 de febrero tendremos el almuerzo solidario (en la hora del patio para el alumnado)

– Jueves, 2 de febrero tendremos la merienda solidaria (17 horas  en el patio del colegio para toda la comunidad educativa) CONTAMOS CON VOSOTROS/AS PARA PREPARAR ALIMENTOS: cocas, tartas, pizzas,… y con vuestro/as hijos/as para que puedan comprarlas (0,50 € cada trozo).

– A lo largo de la semana del 30 al 3 de febrero vamos a pedir a nuestros/as alumnos/as que traigan dinero para la “Hucha de clase”.

Rifa para adquirir algunos objetos de países del sur el jueves 2 de febrero. Los boletos se podrán conseguir cada día en las clases.
Descargar foto objetos rifa
Descargar relación objetos rifa

– Trabajaremos con el material didáctico “El sueño de Paula”. Pretende, a partir del acercamiento a un proyecto de cooperación del desarrollo de InteRed
Fotos Día de la Paz