alt

Carta de agradecimiento del ECONOMATO de CÁRITAS al Colegio José Arnauda por colaboración campaña de alimentos de Navidad.

Estimados amigos, COLEGIO JOSÉ ARNAUDA

En nombre del ECONOMATO DE CÁRITAS de Alcoy queremos expresaros nuestra felicitación de Navidad, unida a los mejores deseos para el  nuevo 2012.

Desde las Cáritas de Alcoy queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros, así como vuestra aportación en la CAMPAÑA DE NAVIDAD de este año. Vuestra generosidad, unida a la de otros muchos, así como al meritorio esfuerzo de los voluntarios de Cáritas, ha hecho posible paliar las carencias de muchas familias.

La crisis económica que atravesamos ha despertado mucha conciencia solidaria en nuestra ciudad de Alcoy, con las consiguientes respuestas de personas y de grupos entre los que estáis vosotros. Os lo agradecemos de corazón.

Consultar carta