Formación de mediadores 2011-12
Concurso Fototexto

Este curso la formación de los mediadores del colegio José Arnauda ha sido organizada por un grupo de formadores del Proyecto-CAM-Jóvenes. Ésta se ha llevado a cabo en nuestro colegio así como en otros centros educativos de Alcoy. Nuestros alumnos estaban repartido en tres grupos: un grupo con los alumnos de 5º y 6º de primaria, otro grupo con alumnos de 1º y 2º de ESO y un tercer grupo con alumnos de 3º y 4º de ESO.

En la formación, nuestros chavales trabajaron los aspectos básicos de la mediación: revisaron conceptos fundamentales, realizaron dinámicas y representaron mediaciones para llevarlas a la práctica.

El EMiC se siente muy orgulloso de todos y cada uno de los alumnos interesados en el tema de la mediación que acudieron al curso, ya que muchos lo hicieron en su tiempo libre.

Los responsables del curso les animaron para que participaran en el concurso fototexto. Para participar, los alumnos deben de enviar una fotografía con un texto relacionado con la cultura de paz. Los premios son:

– 40 plazas de fin de semana con todos los gastos cubiertos en un Centro de Educación Medioambiental de Caja Mediterraneo.

– 3 cámaras de fotografía digital

Podéis ver y votar las fotos de vuestros compañeros a través de facebook, entrando en el apartado:

Concurso Fototextode facebook.com/programaconvivencia.

¡Os aseguramos que merece la pena!.