Visita Alberto Fausto – “El Síndrome de Korsakoff”

altEl pasado mes 14 de abril, los alumnos de 4º de E.S.O  recibimos la visita de Alberto Fausto. Alberto es el autor del libro que hemos leído durante el segundo y el tercer trimestre. Aunque ésta no era la primera vez que nos visitaba: vino durante el segundo trimestre para presentarnos su libro, El síndrome de Korsakoff. La verdad es que es una suerte,  poder hablar con él de su libro y hacerle algunas preguntas, que no le hubiéramos hecho si Alberto no fuera ex-alumno del colegio. Pero no solo fue eso, también hicimos un debate en torno a su libro, en el que pudimos defender las diferentes posturas que cada grupo teníamos sobre el supuesto o los supuestos culpables de un asesinato. Aunque, naturalmente, no nos contó el final.

La experiencia fue interesante, esperemos que se repita para el curso siguiente, y le deseamos desde el colegio mucha suerte e inspiración a Alberto  Fausto, para que siga haciendo de la lectura un placer.