Día de Padres. 27 de marzo de 2011

El próximo domingo 27 de Marzo tenemos previsto celebrar por noveno año consecutivo, el encuentro de Padres,  Será motivo de jornada de convivencia con nuestros hijos y para todo el que quiera acompañarnos ese día, profesores, antiguos alumnos, etc.

Lugar: Sant Antoni

Hora salida:      9:00h. Desde la explanada frente a la Parroquia Sagrado Corazón, (el horario es para coger mesa), los que quieren pueden subir más tarde.

alt

Actividades:     Excursión. Los que lo deseen caminaremos por los alrededores (Ermita, Mirador), quien no, se quedará ayudando a preparar las mesas y paellas o charlando con los allí presentes.

El Aperitivo, las bebidas e ingredientes para las paellas son aportación del A.M.P.A. Será necesario conocer el número de asistentes. Para ello rogamos confirmen la participación en el anexo recortable y lo entreguen en la Conserjería del Colegio antes del jueves día 24 de Marzo.

Os esperamos, gracias. Quién quiera puede traer algo para el aperitivo, café caliente, etc