Campaña BOTE 2010
Queridas familias y alumnos/as:

altUn año más nos ponemos en comunicación con vosotros/as, en estas fechas tan entrañables, para solicitar vuestra colaboración con una de las Campañas de mayor significado en nuestro Centro: la Campaña del Bote.

Sabemos que no vamos a solucionar todos los problemas de determinadas familias de nuestro entorno, pero también sentimos que podemos aportar nuestro eslabón en la gran cadena de gestos solidarios que, a lo largo del año y no sólo en estos días, se realizan en el Colegio y fuera de él.

También observáis que se trata de alimentos, en su mayoría, destinados a que un mayor número de familias puedan celebrar la Navidad con un toque “extra”.

Por ello os enviamos los productos y días de entrega máxima al Colegio de los mismos. Podéis traerlos a lo largo de esa última semana. Serán vuestros hijos/as mayores, vosotros/as alumnos/as mayores, los que este año también colaboréis, fuera del horario escolar, para ayudar en el economato de Cáritas Alcoy, donde irán destinados todos los alimentos.

De antemano, y junto con Cáritas, os damos las GRACIAS por vuestra generosidad.

Recibid un cordial saludo en nombre de la Comunidad Educativa José Arnauda.

Loli Carrillo