Actividades Formativas Comunidad Educativa

La Asociación de Madres y Padres del colegio José Arnauda, para el presente curso, presenta una serie de actividades para todos los miembros de nuestra Comunidad. La participación queda abierta tanto para las familias, como para profesores, personal del centro y antiguos alumnos.

Este año se continuará con las actividades en la Escuela de Padres y con las dinámicas de Crecimiento Personal. Como novedad para este curso podréis participar de las actividades y dinámicas para conocer y profundizar en la IT mediante la “Escuela Poveda” y por último se podrá asistir a nuevas charlas formativas.

Consultad el calendario para todas estas actividades y dinámicas que la AMPA viene desarrollando con ilusión y esfuerzo.

alt alt
Calendario de actividades Objetivos actividades