ACTIVIDADES DE LA NATURALEZA Y TERAPIA CON CABALLOS

 Los alumnos de ESO de Talleres de Educación Especial estuvieron tres días en Petrer, en un albergue de la Diputación de Alicante, realizando actividades en la naturaleza y Terapia con caballos. Para ellos ha sido una experiencia inolvidable y muy positiva.

 Miguel Pérez de 4º ESO explica que “al principio tenía miedo y después fui cogiendo ánimo con el caballo y me lo he pasado bien con los caballos”.

 Para Borja López de 2º ESO “me daba respeto al comienzo,  pero a la vez sentía  ilusión. Al principio tuvimos un primer contacto con Luna y Rumbi, nuestros caballos, después los alimentamos, los cepillamos, los montamos y al final fuimos por el campo con ellos”.

 Zaira Martinez de 4º de ESO dice que “yo creía que no iba a ser capaz de subir sola y al final lo he conseguido. Me he quedado con ganas de subir más a caballo”.

 Jonathan Payá de 2º de ESO expresó que “al volver a Alcoy echaba de menos a los caballos y que, le daba tanta pena, que por la noche lloró”.

 Lourdes García de 4º ESO y Cristian Company de 3º ESO se divirtieron mucho y demostraron sus aptitudes con los caballos.

alt
alt