LA FONT ROJA

El día 5 de noviembre, nos fuimos de excursión a la Font Roja. Nada más llegar al colegio, empezamos a hablar de todo lo que íbamos a hacer.

Una vez allí en la Font Roja, cada uno se fue con su profesor. Recorrimos la senda del “Barranc de l’infern”, Antonio, el profesor, nos iba explicando cada una de las cosas. Por la senda, uno de nosotros se cayó.

La verdad es que nos lo pasamos bien, porque aparte de las explicaciones de Antonio sobre los árboles, el horno de Cal, la Carbonera, la cova gelada y muchas cosas más, también nos reíamos y nos lo pasábamos en grande.

Nos hicimos fotos en grupo, etc. Cuando acabamos la ruta nos dirigimos a comer y allí nos unimos al resto de compañeros de 4º ESO. Nos sentamos en la mesa y sacamos los bocadillos, pero hacía un frío que no se podía ni comer.

Cuando terminamos nos fuimos al mirador y entramos a ver la exposición de animales y paisajes que había.

Durante toda la ruta, no vimos ningún animal ya que chillábamos muchos y los asustábamos, pero si que vimos las huellas de jabalíes en el barro.

Fue una excursión divertida, y estaba súper a gusto con mis compañeros.

Lucía Alexandre Cerdá