Elecciones Consejo Escolar 2013

En virtud de la Orden de Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de 10 de Octubre de 1997(DOGV 14-10-1997) y de la Resolución de 20 de Septiembre 2013 (DOGV 30-09-2013), se deben celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar de este Centro de Enseñanza.

Por lo tanto os comunicamos a todos los miembros de esta comunidad escolar el inicio del proceso electoral, con el propósito de fomentar la participación de todos.

Los electores para dicho Consejo y los elegibles para formar parte del mismo son los siguientes :

a)      Los profesores que elegirán a  2  representantes
b)      Los padres o tutores de los alumnos elegirán a 2 representantes.
c)      Los alumnos que cursan E.S.O.  elegirán a 2 representantes de E.S.O.

En el tablón de anuncios frente a Conserjería están expuestos los censos electorales.
Reunida la Junta electoral se ha establecido el Calendario Electoral y el procedimiento de voto delegado y voto por correo.

Para cualquier otra información o duda dirigiros a Dirección  o Secretaria.

Alcoy, 21 octubre de 2013
                                  LA DIRECTORA