CORO JOSÉ ARNAUDA 2013-2014

Con la llegada de este nuevo curso, el Coro José Arnauda emprende el trabajo de nuevo. Empezamos este año con mucha ilusión y con nuevos proyectos y continuaremos con la unión, en algunos momentos, del coro con la rondalla de guitarras del Colegio.

Nuestro objetivo es el de ofrecer a los/las alumnos/as la posibilidad de disfrutar del tiempo libre con una actividad musical.

El coro es un proyecto musical que pretende introducir a los niñ@s en la música de una forma entretenida y amena. Intentaremos que los niñ@s despierten su oído musical y entonen su propia voz, todo esto a través de juegos musicales y de trabajo en grupo. Nuestra principal actividad serán los ensayos, donde aprenderemos canciones nuevas y conocidas.

Por esto nos gustaría animarte para que continúes o bien para que emprendas con nosotros este nuevo curso con El Coro Jose Amauda.

Carolina Francés

– GRUPO 1 (alumnos entre Primero Infantil y Segundo Primaria)
VIERNES de 12,00 A 13,00 H

GRUPO 2 (alumnos entre Tercero Primaria y Secundaria)
VIERNES DE 17,00 A 18,00 H

Empezaremos este curso escolar el próximo VIERNES 4 de OCTUBRE de 2013.

Recordar que todas las actividades del Coro están financiadas y ofertadas por la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio. Para poder tomar parte en esta actividad se deberá estar al día en las cuotas del AMPA. Por tanto, aquellos/as alumnos/as que no lo estén, deberán abonar 90 euros para el desarrollo de la actividad.
– Así mismo, todos/as los alumnos/as abonarán 5 euros anuales en concepto de material.
– La ficha de inscripción se entregará del 23 al 27 de Septiembre en secretaría.
– Todos los alumnos inscritos deberán tener el seguro escolar del centro, ya que esta actividad se realiza fuera del horario lectivo.
Todos los alumnos inscritos en esta actividad deberán seguir unas normas básicas de comportamiento y convivencia, en caso contrario se podrá decidir que el alumno/a no siga disfrutando de este servicio.