DÍA DE PADRES – DOMINGO 7 DE JUNIO DE 2.009

El próximo domingo 7 de Junio tenemos previsto celebrar por séptimo año consecutivo, el encuentro de Padres, que además de colofón del presente curso escolar, será motivo de jornada de convivencia con nuestros hijos y todo el que quiera acompañarnos ese día, profesores, antiguos alumnos, etc.

Lugar:              Font Roja

Hora salida:     9:00h. Desde la explanada frente a la Parroquia Sagrado Corazón, (el horario es para coger mesa), los que quieren pueden subir más tarde.

Actividades:     Excursión. Los que lo deseen caminaremos por los alrededores (Menejador, Barranc del Infern), quien no, se quedará ayudando preparar las mesas o charlando con los allí presentes.

Aperitivo y comida fría preparada por la A.M.P.A. (ya que no se puede hacer fuego). Será necesario conocer el número de asistentes. Para ello rogamos confirmen la participación en el anexo recortable y lo entreguen en la Conserjería del Colegio antes del jueves día 4 de Junio.

Os esperamos, gracias. Quién quiera puede traer algo para el aperitivo, café caliente, dulces, etc.

v