Servicio de comedor

Curso 2013-2014

OBJETIVOS DEL SERVICIO

• Responder a la necesidad de los padres que por motivos de trabajo u otros precisan este servicio para sus hijos.

• Como un ámbito educativo más del Colegio pretende fomentar los mismos valores de respeto, orden y buena convivencia que en cualquier otro ámbito del Colegio.

• Educar progresivamente a los niños/as en las reglas básicas de una dieta sana y equilibrada, y en el comportamiento higiénico y adecuado a la hora de comer (lavado de manos, cepillado de dientes,…etc.)

• Procurar que sea un espacio de descanso y expansión de los niños/as, dentro de un orden y una disciplina básica.

SERVICIOS QUE INCLUYE EL COSTE DEL TICKET

• Cuidadoras de los niños/as desde las 12,30 hasta las 15 hs.
  • Personal de cocina y limpieza.
  • Comidas.
  • Mantenimiento de instalaciones y menaje.
  • Seguros e inspecciones sanitarias.
  • Servicio de pic-nic en caso de salida extraescolar. Avisar con antelación.
  • Dieta blanda cuando un alumno por motivos de salud lo necesite. (Avisar por la mañana).
  • Dieta de celíacos previa presentación del certificado médico correspondiente.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Los alumnos/as comen en tres turnos. Primero, a las 12,30 h, comen los alumnos de Infantil, en dos grupos, para mejorar así la atención que se les presta a cada uno: los de 2 y 3 años por un lado y los de 4 y 5 por otro. Cuando estos terminan suben a un espacio reservado para su siesta y descanso. Después, a las 13,15 entran los alumnos de Primaria y ESO que antes han estado jugando fuera del comedor con la vigilancia de las cuidadoras. Por último a las 13,30 h entran los alumnos que han estado en las actividades extraescolares.

Los alumnos que se quedan todos los días o durante meses completos, deben traer un neceser con cepillo de dientes y dentífrico. Este neceser se os devolverá mensualmente para su limpieza y posterior devolución al Centro.r.

Los alumnos que tengan una salida extraescolar y deseen pic-nic, lo comunicarán el día anterior.

El Colegio no se hace cargo de la suspensión del servicio por motivos ajenos al mismo (ausencias puntuales de los alumnos/as por motivos de salud, causas metereológicas, o cualquier otra circunstancia en la que se nos ordene desde instancias externas el cierre del Colegio por uno o varios días).

Todos los alumnos/as beneficiarios del servicio de comedor deberán seguir unas normas básicas de comportamiento y convivencia. En caso contrario, la dirección podrá decidir que el alumno/a no siga disfrutando de este servicio.

En nuestra página web (www.colegioarnauda.org) se facilitarán los menús de cada mes.

El servicio se ofrece los días lectivos de octubre a mayo.

FORMA DE PAGO

Los alumnos/as que contratan el servicio todo el curso escolar tendrán un 12 % de descuento, y pagarán la misma cantidad todos los meses, resultado del promedio del total de días lectivos del año escolar.

Los alumnos/as que contratan el servicio por meses, pero de forma discontinua, deberán abonarlo una semana antes del comienzo del mes. Tendrán un 6 % de descuento, y pagarán por el número de días lectivos que tenga cada mes.

Se pueden comprar bonos de 10 tickets, con un descuento del 5 %.

En caso de que algún grupo, de más de 10 alumnos/as de un mismo nivel, contrate el comedor para un día concreto, tendrá un descuento del 20 %.

Los/as alumnos/as que contraten el servicio por días sueltos no tendrán ningún descuento. Precio 6,35 €

Abono anual: 102 euros por mes
Abono mensual:
Octubre 131,32 euros
Noviembre 119,38 euros
Diciembre 83,57 euros
Enero 113,42 euros
Febrero 113,42 euros
Marzo 119,38 euros
Abril 83,57 euros
Mayo 107,45 euros
Precio del ticket : 6,35 euros

LAS INSCRIPCIONES A COMEDOR, PARA FIJOS ANUALES, SE REALIZARÁN EN CONSERJERÍA HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE.

Decargar folleto informativo