6º CONCURSO LITERARIO “SAN VALENTÍN”

TEMA ÚNICO: EL AMOR

BASES

1.- Podrán participar tod@s l@s alumn@s de Secundaria del Colegio José Arnauda.

2.- Los trabajos tendrán una extensión máxima de dos hojas A-4 por una sola cara. Se presentarán escritos a mano.

3.- Se establecen tres modalidades de participación:
· En las dos lenguas oficiales, castellano o valenciano
A- Poesía

B- Narrativa (carta, cuento, relato corto…)

· En lenguas extranjeras, inglés o francé
C- Poesía, narrativa, carta postal…

4.- Se otorgarán dos premios a cada una de las modalidades A, B y C, con un total de seis premios. Si los trabajos no alcanzaran una calidad mínima los premios podrían ser declarados desiertos.

5.- Todos los autores distinguidos con los premios recibirán un obsequio junto con un diploma acreditativo. Las obras premiadas serán publicadas en la página web del Colegio.

6.- El plazo de presentación de los trabajos, que se entregarán en la Secretaría del Colegio, finalizará el 6 de febrero de 2012.

7.- Los concursantes firmarán sus obras con un seudónimo y el curso al cual pertenecen ( 1º, 2º, 3º o 4º). Adjuntarán sus datos personales en un sobre cerrado escrito por fuera con su seudónimo y curso.

8.- El jurado estará formado por profesores/as del Departamento de Letras de Secundaria. Su fallo será inapelable.

9.- La notificación de los premios y su entrega se realizará en el mes de febrero de 2012.

10.- Las obras presentadas no premiadas podrán ser retiradas de la Secretaría del colegio en el plazo máximo de una semana tras la entrega de premios, y si no lo fueren, quedarán en propiedad del Colegio, que se reserva el derecho sobre las mismas.

11.- El hecho de concurrir al presente concurso implica la total aceptación de las bases establecidas.

12.- Se podrán presentar trabajos anónimos que aunque no optarán a premio sí que podrán ser leidos durante la entrega de premios si son de una calidad aceptable.