ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCACIÓN PRIMARIA

UBICACIÓN

PROFESORADO

PLAY – FUN
(Juega y diviértete en inglés)

Aula 13

Martes y Jueves

Irene Nacher (Profesora del Centro

APRENDEMOS GUITARRA

Aula de Música

Carolina Francés

NOS DIVERTIMOS BAILANDO
(1º, 2º, 3º y 4º Primaria)

Virginia Bolufer

PRECIO DE CADA ACTIVIDAD

131,5 €
89,5 €
– El pago se realizará en un sólo plazo (del 1 al 7 de octubre) o en dos plazos, ambos por la mitad del precio total: del 1 al 8 de octubre – 65,75 € y del 1 al 7 de febrero – 65,75 €.
– En el caso de que se fraccione el pago, con el primer plazo se abonará una cuota de mantenimiento de 30 adicional, que se descontará del pago del segundo plazo.
Si el alumno se queda al comedor de manera puntual, el descuento en la actividad extraescolar, se realizará con el pago del ticket de comedor (en lugar de pagar 6,35 € de comedor, se abonará 5,65 €)

– Los alumnos que no estén al día en el pago de la cuota del AMPA, pagarán un 40 % más en cada hora de actividades.

CONDICIONES DE MATRÍCULA

ÂÂ- Las actividades extraescolares se iniciarán el 1 de Octubre, siempre y cuando exista un grupo de 10 alumnos como mínimo en cada una de ellas.
Â
La Dirección del Colegio podrá establecer cuantas modificaciones considere oportunas en relación a la organización, horarios y ubicación de las actividades para un mejor funcionamiento de las mismas.
Â
Todos los inscritos en estas actividades deberán seguir unas normas básicas de comportamiento y convivencia. En caso contrario el comité de seguimiento de las actividades, formado por monitores y personal del centro, podrá decidir incluso la no participación de un alumno en estas actividades, si así se estimara oportuno.
Â
Los alumnos podrán realizar tantas actividades como deseen siempre y cuando no coincida en horario ninguna de dichas actividades.
Â
Es obligatorio que los alumnos inscritos en las actividades extraescolares tengan EL SEGURO ESCOLAR del Colegio José Arnauda.

INSCRIPCIONES

ENTREGAR DEL 18 AL 25 DE SEPTIEMBRE, EN LA CONSERJERÍA DEL COLEGIO. La matrícula de cualquier actividad extraescolar deberá ir acompañada de la Autorización paterna de todos los participantes.

Las listas definitivas se publicarán entre el 26 Ó 27 de Septiembre

Antes del inicio de las actividades extraescolares se realizará una reunión informativa, el día 27 de septiembre, a las 12,15 horas, para todos los padres / madres de los alumnos inscritos.