Libros lectura Secundaria

1º ESO

ÀMBIT CIENTÍFIC:

• FRABETTI, C., El Gran Juego, Ed.  (Data: al llarg del curs).

ÀMBIT LINGÜÍSTIC:

• RODARI, G., Molts contes per jugar, Ed. Alfaguara (Data: al llarg del curs).

ENGLISH:

• All About Britain, Ed. Burlington Books (Fecha: a lo largo del curso).

2º ESO

LENGUA CASTELLANA:

• Las mil y una noches, Ed. Vicens Vives (Fecha: A lo largo del curso).

VALENCIÀ:

• VILAPLANA i BARNÉS, S., La mirada d’Al- Azraq, Ed. Marfil, Col·lecció Autors d´Ara (Data: al llarg del curs)
  • VILAPLANA i BARNÉS, S., Els dimonis de Pandora, Ed. Bromera, Col·lecció Espurna (Data: al llarg del curs)

ENGLISH:

• All About Scotland, Ed. Burlington Books (Fecha: a lo largo del curso)

FRANÇAIS:

• Éric a disparu, Ed. Vicens Vives (Colección Chat Noir) (Fecha: a lo largo del curso)

3º ESO

LENGUA CASTELLANA

• MALLORQUÍ, César, La Catedral, Ed. SM Proyecto lector Edad Media (1ª evaluación)
  • DE ROJAS, F, La Celestina, Ed. Vicens Vives (2ª evaluación)
  • CERVANTES, M, El Quijote, Ed. Vicens Vives (3ª evaluación)