Olimpiada matemática Al-Khwarizmi

El próximo sábado día 24 de abril (Dia dels Trons) se inician las olimpiadas matemáticas organizadas por la «Societat Matemàtica Al-Khwarizmi”.

A pesar de coincidir con nuestras emblemáticas fiestas, ocho de nuestras alumnas y alumnos de secundaria estarán presentes en la primera fase de selección en la población de Muchamiel.

Aarón, Javi, Paola, Rafa, Francisco, Isaac, Tania y Andrea,… mucha suerte para ir superando cada una de las fases y disfrutad de esta nueva experiencia.

Colegio Diocesano José Arnauda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.