Un any més celebrem la nostra Setmana Solidària (del 29 de gener al 2 de febrer). Hi haurà diverses activitats al llarg dels dies i tota la nostra ajuda anirà destinada a l’ONG Intered.

Aquest curs el lema de la Setmana Solidària, a partir del lema del curs «El món és c@sa de tothom», és:

«Tots som una pinya»

 

Como cada año celebramos la semana solidaria (del 29 de enero al 2 de febrero). Realizaremos distintas actividades cada día y toda nuestra ayuda irá destinada a la ONG Intered.

Este año el lema de la semana solidaria, a partir del lema del curso “El mundo es c@sa de tod@s”,  es:

«Todos somos una piña»

Colegio Diocesano José Arnauda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.