El Proyecto Cadena de Favores ya esta en marcha. Han sido muchas las ofertas y demandas recibidas. De ellas algunas ya se han llevado a cabo y las podéis ver en el panel situado en la Capilla. En este tiempo hemos llevado a cabo algunos de los siguientes favores:

FAVORES REALIZADOS EN EL PRIMER TRIMESTRE.

• Los alumnos del aula de Educación Especial han ayudado a los alumnos de infantil durante los recreos a darles agua, poner las chaquetas, ir al aseo…
  • Los alumnos del aula de Educación Especial han ayudado a los alumnos de infantil a construir la muralla de Ávila para la exposición de Santa Teresa.
  • Los alumnos de 3º de Educación Infantil que hayan realizado un proyecto sobre el teatro, les han explicado a los de 1º de ESO: las partes del teatro, los tipos de teatro y los elementos del teatro. Ha sido una exposición estupenda.
  • Los alumnos de 1º de ESO han representado el Conde Lucanor a los alumnos de Infantil.
  • Los alumnos de 3ºB de EP han representado el teatro de Navidad a los alumnos de 6ºB.
  • Y muchos otros más…….

Gracias a todos los que hacéis posible que esto sea ya una realidad en nuestro cole. Ánimo que queda mucho por hacer.

Cadena de favores