ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

2do CICLO INFANTIL (3, 4 y 5 AÑOS)

CURSO 2013 -€“ 2014

UBICACIÓN

PROFESORADO

PLAY FUN(Juega y diviértete en inglés)

Aula 11

PRECIO DE CADA ACTIVIDAD
131,5 €
89,50 €
– El pago se realizará en un solo plazo (del 1 al 7 de octubre) o en dos plazos, ambos por la mitad del precio total (del 1 al 8 de octubre (65,75 €) y del 1 al 7 de febrero (65,75 €)
– En el caso de que se fraccione el pago, con el primer plazo se abonará una cuota de mantenimiento de 30 € adicional, que se descontará del pago del segundo plazo.
– Si el alumno se queda al comedor de manera puntual, el descuento en la actividad extraescolar, se realizará con el pago del ticket de comedor (en lugar de pagar 6,35 € de comedor, se abonará 5,65 €)
– Los alumnos que no estén al día en el pago de la cuota del AMPA, pagarán un 40 % más en cada hora de actividades.

CONDICIONES DE MATRÍCULA

– Las actividades extraescolares se iniciarán el 1 de Octubre, siempre y cuando exista un grupo de 10 alumnos como mínimo en cada una de ellas.

– La Dirección del Colegio podrá establecer cuantas modificaciones considere oportunas en relación a la organización, horarios y ubicación de las actividades para un mejor funcionamiento de las mismas.

– Todos los inscritos en estas actividades deberán seguir unas normas básicas de comportamiento y convivencia. En caso contrario el comité de seguimiento de las actividades, formado por monitores y personal del centro, podrá decidir incluso la no participación de un alumno en estas actividades, si así se estimara oportuno.

– Los alumnos podrán realizar tantas actividades como deseen siempre y cuando no coincida en horario ninguna de dichas actividades.

– Es obligatorio que los alumnos inscritos en las actividades extraescolares tengan el seguro escolar del Colegio José Arnauda.

ENTREGAR DEL 18 AL 25 DE SEPTIEMBRE, EN CONSERJERÍA
. La matrícula de cualquier actividad extraescolar deberá ir acompañada de la Autorización paterna de todos los participantes.

– Las listas definitivas se publicarán entre el 25 ó el 27 de Septiembre
Antes del inicio de las actividades extraescolares se realizará una reunión informativa, el día 27 de septiembre, a las 12,15 horas, en la Biblioteca del Colegio, para todos los padres / madres de los alumnos inscritos.