El próximo domingo 8 de Marzo tenemos previsto celebrar por decimotercero año consecutivo, el encuentro de Padres. Será motivo de jornada de convivencia con nuestros hijos y para todo el que quiera acompañarnos ese día, profesores, antiguos alumnos, etc.

ampa-alcoy

Lugar: Sant Antoni

Hora salida: 9:00h. Desde la explanada frente a la Parroquia Sagrado Corazón, (el horario es para coger mesa), los que quieran pueden subir más tarde.

Actividades: Excursión. Los que lo deseen caminaremos por los alrededores (Ermita, Mirador), quien no, se quedará ayudando a preparar las mesas y paellas o charlando con los allí presentes.

El Aperitivo, las bebidas e ingredientes para las paellas son aportación del A.M.P.A. Será necesario conocer el número de asistentes. Para ello rogamos confirmen la participación en el anexo recortable y lo entreguen en la Conserjería del Colegio antes del jueves día 5 de Marzo.

Os esperamos. Quién quiera, puede traer algo para la sobremesa café caliente, dulces, etc..

Agradeceríamos que quien tenga sillas y mesas las suba.