unnamed

¿Sabes qué pasa cuando una niña no puede ir a la escuela?

Que no tendrá las mismas oportunidades que el resto de niños y niñas, que tendrá más riesgo de formar parte del círculo de exclusión social, de no acceder a un trabajo digno, de ser explotada y sobre todo, de no cumplir los sueños que se proponga por sí misma. De los 57 millones de niños y niñas de entre 6 y 11 años que hay en el mundo sin escolarizar, 36 millones son niñas.

En InteRed trabajamos para que todas las niñas y niños accedan a la escuela y reciban una educación de calidad. Para eso insistimos a las familias, a la comunidad y a las administraciones públicas de la importancia de que sus hijos y sus hijas, especialmente ellas, sigan yendo a la escuela.

Queremos conseguir que 200 nuevas personas colaboren con InteRed en el acceso a la educación de las niñas.

De ti depende que ellas sigan estando excluidas o que tengan opciones
de un futuro mejor.

NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS