espastoral
Hola familias!
una de las lineas más importantes de nuestro centro es la INTERIORIDAD, ofreciendo a nuestros chicos y chicas la posibilidad de aprender a parar, respirar y encontrarse consigo mismo y con Dios.
Ahora, con la intención de compartir con vosotros esta riqueza os presentamos eSPAstoral. un pequeño espacio en nuestra web donde encontraréis algunas lecturas, propuestas de interioridad, reflexiones, motivaciones y dinámicas que realizamos con vuestr@s hij@s para que podáis disfrutarlas también desde casa. Un rincón para la espiritualidad, porque la espiritualidad habita en todas las personas, en todos los seres. Un espacio donde vivir y compartir lo mejor de un@ mism@, desde ese lugar interior de paz, sabiduría, silencio, misterio y Presencia.

Quedáis invitados con ello a realizar un viaje al interior que en palabras de Santa Teresa…

“.… considerar nuestra alma como un castillo todo de un diamante o muy claro cristal adonde hay muchos aposentos, así como en el cielo hay muchas moradas…y en el centro y mitad de todas éstas tiene la más principal, que es adonde pasan las cosas de mucho secreto entre Dios y el alma… la puerta para entrar en este castillo es la oración y consideración, no digo más mental que vocal; que como sea oración, ha de ser con consideración; porque no advierte con quien habla y lo que pide y quien es quien pide y a quien, no la llamo yo oración, aunque mucho menee los labios…”