María Sánchez, ex alumna del colegio José Arnauda, realiza voluntariado.

IMG_0980

La mejor manera de trabajar el valor de la solidaridad es vivirla en persona. Y es que hoy, segundo de día de nuestra semana solidaria, hemos terminado nuestros talleres de inteligencia emocional, talleres que han estado a cargo de María Sánchez en infantil y primaria.

IMG_0987

María realizó en 2014 el curso de formación de Intered en la sede que la ONG tiene en Sevilla. Durante seis meses completó su formación trabajando aspectos tan importantes como son los derechos humanos y la solidaridad. Entre los planes de María se encuentra la posibilidad de hacer una estancia de voluntariado en algunos de los proyectos que Intered tiene en Sudamérica una vez terminados sus estudios. ¡Para que digan de la gente joven!

IMG_0974

En Arnauda estamos tan agradecidos por tu ayuda como orgullosos por tus logros.

Y recordad que mañana tenemos nuestro desayuno solidario, así que esperamos un montón de deliciosas “cocas”.

MUCHA SOLIDARIDAD PARA TOD@S!!!